Talleres infantiles en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

original-museo1-ppal.jpg

Adiós al verano y hola al otoño, con un montón de talleres programados para los pequeños de la casa en el museo de Bellas Artes de Bilbao. Las actividades a realizar están dirig...

Adiós al verano y hola al otoño, con un montón de talleres programados para los pequeños de la casa en el museo de Bellas Artes de Bilbao. Las actividades a realizar están dirigidas a diferentes grupos de edad para que el museo se convierta en un espacio abierto a todos, donde participar en familia en sus atractivas propuestas. Allá van algunas de ellas.

Taller: “Queremos contarte…cómo el viento encontró su casa”. Existe un lugar muy especial, y, entre sus montes, un caserío de piedra. En su interior, Eduardo Chillida trabaja mientras el viento observa. ¿Te gustaría escuchar la historia?
Dirigido a: Niñ@s de 4 a 6 años y de 7 a 9 años.

Cuándo: Sábado 13 de octubre 11h (grupo 1) y 17h (grupo 2).
Domingo 14 de octubre 11h (grupo 1) y 17h (grupo 2)

Taller: “Vivimos en el museo”. Vamos a animar a los niños y niñas que viven en los cuadros a que salgan de sus lienzos y nos cuenten quiénes los pintaron. También les pediremos que nos hablen de ellos y seguro que conocen algún secreto que nos pueden contar…

Dirigido a: Niñ@s de 4 a 6 años

Cuándo: 21 de octubre 11h y 17h (en euskera)

Lugar: Museo Bellas Artes de Bilbao, Museo Plaza, 2, Bilbao

Talleres gratuitos. El plazo de solicitud comienza el 2 de octubre a las 9h30. Plazas limitadas. Información 94 439 61 41

En su web puedes consultar toda la oferta de talleres.

Además, el Museo acogerá próximamente también una gran exposición sobre Botero. ¿Me acompañas a mi blog para hablar de él?



www.museobilbao.com

Publi
Descubre la revista
Musa, Arte para las Hadas y los niños

Lo que más inspira en CharHadas