,

Bolsitas de fieltro para guardar sus secretos

El fieltro es uno de los mejores materiales para hacer tanto manualidades como disfraces caseros. Es fácil de tratar, recortar, tiene infinidad de colores y grosores y, además, ...

El fieltro es uno de los mejores materiales para hacer tanto manualidades como disfraces caseros. Es fácil de tratar, recortar, tiene infinidad de colores y grosores y, además, es de lo más duradero. Por eso nos gusta tanto a la hora de utilizarlo para hacer manualidades para niños.

En este caso, esta manualidad fácil con fieltro que hemos encontrado enprobablyactually.wordpress.comnos ha parecido ideal ya sea para que el peque guarde en estas bolsitas sus secretos o para dar a los invitados de nuestros hijos como detalles en una fiesta de cumpleaños. Si tenéis un bebé, podéis hacerla para guardar su chupete y llevarlo con vosotras cuando salgáis de paseo. ¡Incluso son perfectas para decorar la casa cuando llegue la Pascua!!

La idea original de estas bolsitas está basada en el blogmermag.blogspot.com.es. Lo primero que hay que hacer es dibujar la silueta del conejo en una cartulina o papel, que nos servirá como plantilla. Una vez la tengamos, sobre el fieltro la dibujamos dos veces y las recortamos. si tenemos telas originales, podemos recortar las orejas y coserlas en lo que será la parte frontal de conejos. Ahora, con la máquina de coser, unimos los dos fieltros, dejando la parte superior para sin coser, para poder meter lo que queramos por ella dentro de nuestras bolsas. Con la máquina de coser o a mano, le hacemos la carita a los conejillos.

Para terminar, para cerrarlas, cogemos un cordón mono que tengamos por casa o un lazo y ya tenemos listas nuestras bolsitas de fieltro.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas