,

Moda para bebé muy calentita de Macarons

Como si se tratase de una pastelería, Macarons nos presenta una ropa de bebé llena de colorido y de tacto exquisito. Pensada para que los más pequeños de la casa no pasen nada ...

Como si se tratase de una pastelería, Macarons nos presenta una ropa de bebé llena de colorido y de tacto exquisito. Pensada para que los más pequeños de la casa no pasen nada de frío en los meses de otoño e invierno, en Macarons sólo emplean para confeccionar su ropita para bebé los mejores materiales de comercio justo y orgánico.

Realizados con algodón orgánico y lana de merino orgánica, sus petos y abriguitos son increíblemente suaves al tacto y perfectos para usar todos los días de frío.

A pesar de ser en su mayoría prendas de abrigo, tienen como ventaja la libertad de movimiento que ofrecen a los peques. En su catálogo encontramos desde abrigados petos, chaquetas calentitas, gorros hasta de portabebés resistentes para usar esta temporada.

Cada prenda de bebé se realiza de manera individual, desde el hilado hasta el final de su confección, manteniendo un exquisito cuidado por los detalles y con un diseño moderno adaptado a los tiempos actuales.



www.macarons-shop.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas