¿Quién duerme en mi cama? Juegos para fiestas

original-papaoso.jpg

Con la llegada del otoño y del nuevo curso escolar, los peques ya no disponen de tanto tiempo libre para jugar. Por ello os queremos presentar un juego perfecto para fiestas inf...

Con la llegada del otoño y del nuevo curso escolar, los peques ya no disponen de tanto tiempo libre para jugar. Por ello os queremos presentarun juego perfecto para fiestas infantiles, para una gran fiesta o para un grupo grande de niños que será la clave para que se diviertan y se lo pasen en grande. Solamente necesitáis mantas, edredones y sacos de dormir. El lugar perfecto será el dormitorio o el cuarto de juegos de los niños, un lugar donde no puedan tropezarse ni romper nada ya que se jugará a oscuras o con una luz muy ténue.

El juego empieza escogiendo un niño como “Papá Oso”, este deberá salir de la habitación mientras los demás estén escondidos debajo de mantas y edredones.

Cuando papá oso entre en la habitación a oscuras deberá levantar las esquinas de cada manta y una por una dirá: “¿Quién duerme en mi cama?” Los inquilinos le responderán con una voz disfrazada para que no se sepa de quién proviene: “Ricitos de Oro”. Entonces Papá Oso tendrá que adivinar quién es realmente el amigo que se esconde debajo del edredón, el pequeño que sea descubierto será el nuevo Papá Oso.

Seguro que los niños disfrutan junto a sus amigos con este juego infantil fácil de preparar en cualquier lugar y perfecto para jugar en casa.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas