,

Carolina Herrera, moda chic para niños

Un auténtica exhibición de color, moda, y lujo llega a los armarios de los más pequeños para que este invierno no les falten las ganas de correr, jugar y expresarse con total li...

Un auténtica exhibición de color, moda, y lujo llega a los armarios de los más pequeños para que este invierno no les falten las ganas de correr, jugar y expresarse con total libertad siguiendo la moda con un estilo muy chic.

En el mundo de los peques no deben existir ataduras ni tampoco incomodidades que les impidan sentirse a gusto siendo ellos mismos. Por ello, la nueva colección de Invierno 2012 de Carolina Herrera Kids se ha confeccionado expresamente para que los niños sigan siendo energía en estado puro.

Los colores que predominarán en el armario esta temporada serán el rojo tan característico de Carolina Herrera, pero también abrá sitio para los tonos pastel, marinos y marrones tan fáciles de combinar con prendas básicas.

Su estilo, como siempre caracterizado por una fórmula infalible que logra conquistar a todas las mamás y encanta a los niños.

Para ellas las faldas estampadas combinadas con caletines altos y zapatitos en tonos marrones y grises crean un look ideal para cualquier ocasión. Además descubre esta nueva temporada los accesorios imprescindibles para las niñas, gorritos para los fríos días de invierno y bolsos para complementar su estilo.

Para ellos la nueva colección viene cargada de nuevas propuestas que darán un toque encantador, por ejemplo los pantalones con pinzas y pitillos pesqueros combinados con chaquetas y americanas estilo British y zapatos marrones serán los imprescindibles en esta temporada.

Pero en esta temporada también tienen cabida los vestidos estampados más dulces para ellas, las chaquetas estilo school y unos preciosos jerseys básicos para combinar con las prendas que queráis.

Nos encanta el nuevo look queCarolina Herreraha conseguido plasmar en su nueva colección, estamos convencidas que los armarios de nuestros peques se llenarán de las nuevasprendas infantilesde esta temporada.



www.carolinaherrera.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas