,

Consejos para decorar baños de niños

original-01-bathroom.jpg

Seguro que muchos de vosotros tenéis un baño destinado a los más pequeños de la casa, o incluso para los bebés recién nacidos, y que no sabéis muy bien cómo decorar. Es un espac...

Seguro que muchos de vosotros tenéis un baño destinado a los más pequeños de la casa, o incluso para los bebés recién nacidos, y que no sabéis muy bien cómo decorar.Es un espacio en el que los peques pasan bastante tiempo, porque mientras se están bañando son muchas horas de risas y juegos en los que lo que ven a su alrededor tiene que ser relajante y adaptarse a ellos.


Muchas veces no se pueden elegir muebles o sanitarios proporcionales a su tamaño, puesto que resultaría muy caro tenerlo que cambiar y volver a hacer obras en el momento en el que crezcan (y eso es muy rápido).

Fuente Imagen


Pero lo que sí podemos hacer es ayudarnos con los colores, la decoración, la iluminación o los accesorios, que se pueden adaptar a las distintas épocas del niño, o incluso dependiendo de si es niño, niña o bebé.

Fuente Imagen


Os enseño una serie de imágenes en las que se ha tenido en cuenta todo: colores pastel para las paredes, juguetes en las baldas para que los “peques” puedan bañarse y jugar con ellos, iluminación infantil, vinilos o papeles pintados infantiles, …

Fuente Imagen


Si necesitas ayuda o asesoramiento en la decoración de tu casa, puedes ver más consejos en nuestra web www.monicadiago.com o puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos encantados.

Fuente Imagen Fuente Imagen

¡Espero que os guste!

Publi
Descubre la revista
Revista de monica-diago

Lo que más inspira en CharHadas