,

Decoración llena de encanto de Bel & Soph

Tras varios años hablando buscando en internet artículos de decoración bonitos para los dormitorios infantiles, en CharHadas nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de las ...

Tras varios años hablando buscando en internet artículos de decoración bonitos para losdormitorios infantiles, enCharHadasnos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de las tiendas con cosas monas son extranjeras. Tenemos que recurrir atiendas onlineen otros países para poder tener un dormitorio de cuento.

Por eso estamos más que encantadas de presentarosBel and Soph. Aunque por su nombre no lo parezca, esta tienda online es 100% española. Sus creadoras son dos madres que, tras mucho esfuerzo, hace un par de semanas vieron su sueño hecho realidad. Montar una tienda online en la que vender artículos de decoración para dormitorios infantiles llenos de verdadero encanto.

La verdad es que se nos hace muy complicado poder resumir en un artículo la enorme cantidad decosas bonitasque podemos encontrar en esta tienda.través delas mejores marcasamericanas, italianas, francesas o alemanas que componen sucatálogo, podemos conocer los escaparates más chic y exclusivos del momento sin movernos del salón. ¡¡Nos gusta todo!! ¡¡Por dónde empezar!! Por lostrofeos de peluche. ¡¡Espectaculares!! Elelefante, la ovejita, el ciervo, la jirafa....Dan ganas de tenerlos todos y montar una verdadera selva en el dormitorio infantil.

Si hay algo que nos gusta en CharHadas son los vinilos. Nos parecen de lo más prácticos para decorar las paredes de los dormitorios de los niños, sobre todo los de los más peques. Estosvinilos para habitaciones infantilesson ideales para crear un ambiente lleno de ilusión y alegría.

Pero no todo en Bel & Soph es de otras marcas. Sus creadoras se han embarcado también en un universo de creación y confección para ofrecernos, por ejemplo, unos cojines ideales con los que decorar la cama de nuestros hijos o las cunas de los bebés. Inspirada en los años 40, esta colección conserva el encanto de los cojines que tenían nuestras abuelas. ¡¡Son como pequeñas joyas!!

¿Y estas Little Boxes? Perfectas para decorar las paredes o para poner apoyadas sobre el suelo. Son una gran idea como estanterías para dormitorios infantiles. No os perdáis el detalle de los botecitos de leche a la antigua. ¡Ideales para decorar una fiesta de cumpleaños infantil!

Como véis, podríamos escribir páginas y páginas sobre esta tienda. Desde aquí, sólo podemos desearles lo mejor a sus creadoras. Es una verdadera maravilla. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos en nuestra galería una selección de los productos de Bel & Soph que más nos han gustado para decorar dormitorios infantiles.



www.BelandSoph.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas