,

Cómo crear espacios chill out en tu casa

original-cristal-fijo-bancada-cojine.jpg

De acuerdo, ya estamos de vueltísima de las vacaciones, es más ya se nos han olvidado. Encima al regreso nos topamos con un montón de tareas a cada cual más tediosa y desagradec...

De acuerdo, ya estamos de vueltísima de las vacaciones, es más ya se nos han olvidado. Encima al regreso nos topamos con un montón de tareas a cada cual más tediosa y desagradecida….es por ello es el momento de RELAJARSE, con mayúsculas….o CHILL OUT. Y precisamente para conseguirlo, os escribo el artículo de esta semana dedicado a esos espacios que nos hacen sentir bien, que invitan al descanso y a la relajación.

Sólo necesitas unos colchones a los que deberás hacerles unas fundas lisas, en el caso de buscar un resultado atemporal y relajante, o bien estampadas y mezclarlas entre sí, para espacios más activos, como un dormitorio infantil o una zona de copas.

No hace falta tener un sitio específico para ello, cualquier lugar es bueno para tumbarse y dejarse llevar….

Por un buen libro

Fuente imagen

En una buhardilla pintada en blanco y turquesa, la zona chill out se convierte en el único elemento decorativo luciendo así de espectacular:

Fuente Imagen

En dormitorios infantiles es casi algo imprescindible. Un chill out para ellos será su refugio favorito donde tumbarse a jugar, a leer…un elemento decorativo mucho más barato, versátil y seguro que cualquier sofá, butaca o incluso cama.

Fuente Imagen

Y en caso de que se quede algún amigo a dormir, puede convertirse en una cama extra rápidamente!

Fuente Imagen

En la siguiente propuesta vemos un chill out en un dormitorio de una adolescente. Dos grandes cojines, (puedes rescatarlos de algún sofá viejo y retapizar o hacerles unas fundas) hacen de asientos, y varios cojines pequeños hacen de respaldo. No tengas miedo a mezclar texturas o estampados!

Fuente Imagen

Muchas veces las terrazas acaban convirtiéndose en trasteros, llenos de bicis, macetas con plantas secas, o mesas sin usar. Si tienes opción de cerrarla, o ya está cerrada pero no sabes como incorporarla al resto de la decoración de la vivienda, prueba a pintar las paredes en blanco, y llenar el suelo de mullidos colchones rodeados por cojines. Este chill out invitará a sentarse con una taza de té, un buen libro o simplemente a charlar.Seguro será de ahora en adelante la zona más solicitada de la casa!!

Fuente Imagen

Y para el final…..el postre, lo más dulce, los sueños……quien tenga jardín que aproveche. Solo hacen falta unos colchones, (pueden servir las colchonetas de las tumbonas que en breve guardaremos), una pantalla proyectora y una cálida iluminación a base de luces indirectas y velas, convertirán cualquier reunión en inolvidable!

Fuente Imagen

Es un recurso decorativo que todos podemos hacer, sin grandes esfuerzos y sin grandes presupuestos. Si lo que te falta es tiempo, siempre puedes solicitarme sin compromiso cualquier diseño a medida a través de www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com.

Publi
Descubre la revista
Revista de barbara-siegfried

Lo que más inspira en CharHadas