,

Fiesta de cumpleaños inspirada en Caperucita

Seguro que uno de los primeros cuentos que empiezan a leer las niñas cuando son pequeñas es el cuento de caperucita. Asi qeu, qué mejor que organizar una fiesta inspirada en est...

Seguro que uno de los primeros cuentos que empiezan a leer las niñas cuando son pequeñas es el cuento de caperucita. Asi qeu, qué mejor que organizar una fiesta inspirada en esta niña de fábula. Esta fiesta que hemos encontrado en la webbumpsmitten.comes perfecta para celebrar a un cumpleaños al aire libre.

Lo mejor para hacer esta celebración inspirada en caperucita es organizarla en un parque o, si tenemos la posibilidad, llevarnos a las peques a un bosquecillo. La decoración de esta fiesta la tenéis enEtsypara que os la podáis imprimir en casa y decorar así de una manera tan tierna cada una de las cosas de la merienda que pogáis. Un ejemplo son estos deliciosos cupcakesdecorados con imágenes recortadas de la pequeña caperucita.

Junto a los cupcakes, podéis añadir a vuestra merienda de cumpleaños unas deliciosas piruletas de nube que os pueden ayudar a hacer los propios peques en casa. Eso si, ¡no vale comérselos antes de tiempo! También quedarían ideales estas mini tartas de bizcocho y helado en macetas. Ambas son recetas fáciles de hacer en casa y quedan ideales. Además, si hacéis una macetita para cada invittado, es una buena forma de no tener que hacer o encargar una tarta.

Y como no puede ser de otra manera, la niña del cumpleaños tiene que ser la verdadera protagonista del cumpleños. Así que ¿qué mejor que disfrazarla como Caperucita? Este disfraz de caperucita deBel and Sophpara niñas de 3 a 8 años nos parece ideal para esta fiesta de cumpleaños para niñas.Está compuesto de dos piezas. La capa, realizada en terciopelo elástico rojo y forrada con estampado de flores (reversible) y la falda de cuadro de vichy 100% algodón.

¿Os animais con esta fiesta?

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas