,

El vigilabebés más práctico, elegante y compacto

original-baby-tigex.jpg

Cuando somos madres, sobre todo primerizas, nos preocupa mucho que nuestro nuestro hijo duerma bien, aunque esto no sucede siempre. Gases nocturnos, la hora de la comida o una s...

Cuando somos madres, sobre todo primerizas, nos preocupa mucho que nuestro nuestro hijo duerma bien, aunque esto no sucede siempre. Gases nocturnos, la hora de la comida o una simple pesadilla hacen que el bebé se ponga a llorar.

A muchas nos llega a angustiar esta situación. Aunque parezca mentira, un regalo de lo más útil y práctico para una embarazada es un vigilabebés, con los que poder controlar en todo momento al pequeño y estar más tranquila.

Tigex, la marca francesa líder en puericultura infantil, acaba de lanzar al mercado Baby Alarm Freedom, un nuevo vigilabebés compacto,inteligente y con una avanzada tecnología que proporciona un serviciopersonalizado a los papás permitiéndoles acompañar al bebé durante el sueño.

Con un look revelador, elegante, compacto y práctico, Tigex nos ofrece su nuevoreceptor de bolsillo para mamá y papá.El receptor garantiza una cobertura de hasta 300 metros e incluye la tecnologíadigital DECT, la cual ofrece una transmisión óptima y confidencial entre transmisory receptor. Además, una alarma que permite a los papás la máxima libertad de movimiento.

Su función de piloto dual y de Walkie-Talkie permite calmar al bebé a distancia yayudarle a conciliar el sueño. Además, en un ambiente ruidoso, el sistema de luzLED permite ver de un modo visual la intensidad del llanto del pequeño. ¡Ahora sí que dormireis todos tranquilos!



www.tigex.com/es/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas