,

Ideas originales para decorar la casa con fotografías del verano

original-gtres-a00551622-506.jpg

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!Se acabaron las vacaciones, pero a cambio llegamos con las pilas cargadas y con las cámaras llenas de fotos!!!!. Esta vez, vamos a utilizarlas para cr...

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!Se acabaron las vacaciones, pero a cambio llegamos con las pilas cargadas y con las cámaras llenas de fotos!!!!. Esta vez, vamos a utilizarlas para crear composiciones que nos hagan recordar los buenos momentos pasados en el verano, y a la vez decoren nuestros espacios.


Ya sea en un dormitorio, o en la cocina, en un pasillo, tiro de escalera, entrada, hasta en un aseo!!!, cualquier sitio es ideal para realizar una bonita composición con nuestras fotos favoritas.

Dejad volar vuestra imaginación para realizar las composiciones más originales y divertidas.
Podéis mezclar fotos de distintas épocas o bien agruparlas por momentos, podéis colocar los mismos marcos para todas las fotos o también mezclar marcos, colores, tamaños incluso fotos en blanco y negro y fotos en color. ¡la mezcla es lo que se lleva!

Aquí os dejo una serie de imágenes que espero os sirvan de inspiración:

Propuesta nº.1:Esta idea está dedicada a todos los bohemios, que les guste recordar las épocas pasadas, con fotos antiguas con una mezcla genial de colores, marcos e ilustraciones.

Fuente Imagen


Propuestas 2,3 y 4
: En las opciones 2,3 y 4, practicidad al poder!. Un simple cable de acero fijado a la pared, o más fácil aún, con un cordón y 2 chinchetas puedes instalar en cualquier lugar una exposición de fotos o pinturas de los más pequeños; sencillo y muy decorativo!

Fuente Imagen

Fuente Imagen

Fuente Imagen


Propuesta nº.5:
Para los románticos….para recordar aquel momento tan especial que pudo ser una boda, un nacimiento de un hijo, un bautizo….. Aquí las fotos se han impreso sobre tablones de madera para darles más peso y relieve, pero también podéis imprimirlas en lienzos, tablillas, pvc…las casas de fotografía ofrecen en la actualidad multitud de opciones. El toque original viene con el lazo que sirve de sujeción a la pared. El color a vuestra elección!

Fuente Imagen


Opción nº.6:
Dedicada a los prácticos, los que van sin tiempo aquí os propongo una solución casi instantánea de lucir vuestras mejores fotos. Elegir una pared vistosa, (ésta tiene un cuarterón que la embellece, pero puede ser una pintada en otro tono, empapelada…etc), y pega a la pared con goma (tipo blue tac) cada una de las fotos hasta cubrir todo el espacio. Siempre queda bien y puedes ir añadiendo o cambiando con el tiempo más y más fotos!

Fuente Imagen


Opción nº. 7:
Para los modernos/contemporáneos a los que les gusta romper moldes, esta idea os va a encantar. Escoged la esquina que más os guste de vuestra casa. Necesitáis elegir parejas de marcos iguales, al menos en tamaño, y colocarlos paralelos uno a cada lado de la esquina. La composición no puede quedar más original!!.

Fuente Imagen

Opción nº.8: Para los verdes, o para los ahorradores, es decir todos en estos momentos de crisis. “Descontextualización”, esta es la palabra clave hoy en día en decoración. Es decir, sacar de contexto las cosas, y este modelo que os propongo de decoración es un claro ejemplo de ello. Perchas. Sí, perchas de pantalones o faldas es lo único que os hace falta para sorprender a cualquiera con esta brillante idea.

Fuente Imagen

Opción nº.9: Para los “no me cabe nada”. Como os comentaba al principio, cualquier sitio es bueno para exponer fotos. Buen ejemplo de ello es la siguiente propuesta. El tiro de la escalera, siempre “tan aburrido”, es el marco perfecto para alegrar la subida y bajada diaria!.

Publi
Descubre la revista
Revista de barbara-siegfried

Lo que más inspira en CharHadas