,

Massimo Dutti. Moda infantil para la vuelta al cole

Las colecciones de moda infantil de Massimo Dutti son de las más esperadas por las madres. Nos encanta la marca por su buena relación entre la calidad de las prendas y su precio...

Las colecciones de moda infantil de Massimo Duttison de las más esperadas por las madres. Nos encanta la marca por su buena relación entre la calidad de las prendas y su precio. Cada temporada, Massimo Dutti nos demuestra que vestir con estilo no es sinónimo de aburrimiento. Al contrario. Sobre todo en la moda infantil, toda prenda necesita ese toque de originalidad.

Un año más, la marca parte de los cortes clásicos que actualiza y moderniza con diferentes texturas y complementos para niños y niñas. La ropa de adulta se presenta en un formato mini que nos encanta y nos hace querer cada una de las prendas en el armario de nuestros hijos.

Para este invierno, Massimo Dutti niños nos trae una colección de lo más versatil, con la que poder vestir a nuestros hijos tanto en su día a día como en aquellas ocasiones en las que deben vestir con un estilo más formal. Claro ejemplo es esta chaqueta de punto rojo fantasía. Perfecta para llevar con unos vaqueros en un look más informal, pero también con unos pantalones más arreglados. El detalle del bolso bandolera de cuero con asa trenzada nos ha encantado. Un corte minimalista pero de lo más encantador tratándose de moda infantil para niñas.

Otro must en los armarios de las niñas para este otoño invierno 2012-2013 son los shorts. En este caso, la pana en diferentes colores es perfecta para sobrellevar el frío, sobre unos leotardos lisos o medias que poder combinar ya sea con unas manoletinas o con unas botas.

En la moda infantil para niños, la vuelta al cole llega con las cazadoras de cuero marrones de corte clásico. Además, las camisas lisas o estampadas con rayas se combinan con jerseys de algodón de tonalidades grises. El pantalón de pinzas le da al peque un estilo arreglado pero informal al más puro estilo british. No lo dudéis. No puede faltar en su armario un pantalón de este corte, ya que a muchas madres nos saca de apuros cuando tenemos que llevarles más arreglados.



www.massimodutti.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas