,

Pulseras elásticas para hacer en casa

original-pulse.jpg

A las peques no hay nada que más les guste que imitar a mamá. Ponerse sus vestidos, sus tacones, sus pendientes....¡y sus pulseras! Con esta manualidad fácil podrán ponerse tan...

A las peques no hay nada que más les guste que imitar a mamá. Ponerse sus vestidos, sus tacones, sus pendientes....¡y sus pulseras! Con esta manualidad fácil podrán ponerse tantas pulseras como quieran, más que nada...¡porque podrán hacérselas ellas mismas! Estas pulseras de cuentas de colores que hemos encontrado en craftandcreativity.comson ideales para pasar un buen rato con las peques de la casa y personalizar nuestras pulseras. Además de regalarlas a sus amigas, pueden ser una gran actividad para hacer en una fiesta de cumpleaños y qeu cada niña se lleve un detalle a casa.

Los materiales que necesitamos para esta manualidad son: cuentas de colores, hilo elástico, aguja y tijeras.

El procedimiento para hacer estas pulseras infantiles no tiene misterio. Enhebramos la aguja con el hilo elástico. Para esto necesitarán la ayuda de un adulto. Lo mejor que el hilo sea largo, para luego anudar los dos extremos y que así nos quede doble y más resistente la pulsera. Una vez preparado el hilo, solo tenemos que ir metiendo las cuentas de colores por la aguja y hacer la pulsera tan larga como queramos.

Una vez metidas todas las cuentas, anudamos bien el extremo para que no se salgan y ya tenemos la pulseras para poder lucirlas.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas