,

Ideas para decorar terrazas y azoteas

Hola a todos!! Para los que tenéis terrazas, patios o azoteas, en estas noches veraniegas seguro que hacéis mucho más uso de ellas. Son lugares en los que se está al aire libre,...

Hola a todos!!

Para los que tenéis terrazas, patios o azoteas, en estas noches veraniegas seguro que hacéis mucho más uso de ellas. Son lugares en los que se está al aire libre, normalmente fresquito, y se respira mejor.

Hoy desde Mónica Diago Arquitectura y Diseño os queremos dar varios consejos para sacarles el máximo partido.

Porque es muy importante tenerlas decoradas a la medida de nuestras necesidades y según el uso que se le vaya a dar: si es para niños, para cenas al aire libre, o para tomar el sol.

¿Y por qué no utilizar materiales reciclados y naturales para amueblarla?

Fuentes Imagen

Una buena idea es utilizar palets de madera o construir unas bancadas de obra, adornándolos después con colchonetas tapizadas y con cojines de telas, que le darán un aspecto más vintage y acogedor.

Fuentes Imagen

También puedes poner cañizo en el techo, para tamizar el sol, en lugar de la típica pérgola. O telas colgadas, que le darán un aspecto muy mediterráneo; y luego decorarlo con guirnaldas, pompones y velas.

Fuentes Imagen

Os enseño algunos ejemplos, espero que os guste!!

Y si quieres seguir más consejos y trucos sobre sobre decoración, o necesitas asesoramiento profesional, visítanos en www.monicadiago.com, y estaremos encantados de ayudarte.

Publi
Descubre la revista
Revista de monica-diago

Lo que más inspira en CharHadas