,

La vuelta al cole de Zara Kids.

Zara ha vuelto a deslumbrar con su nueva colección de ropa para niños, la vuelta al cole se caracteriza por una colección que resplandece pero que no olvida que los peques sigue...

Zara ha vuelto a deslumbrar con su nueva colección de ropa para niños, la vuelta al cole se caracteriza por una colección que resplandece pero que no olvida que los peques siguen siendo niños.

Su campaña con fotos en blanco y negro no ha dejado indiferente a nadie, el espíritu innovador de la marca hace que todos los años le echemos una ojeada al nuevo catálogo ya que siempre encontramos prendas para niños funcionales, versátiles, cómodas y perfectas para el día a día.

Para las niñas, la marca apuesta por vaqueros mini shorts, chaquetas tweed, vestidos baby doll, mayas de equitación que combinan genial con una camiseta básica larga y para las más atrevidas, la nueva colección nos sorprende con leggins animal print y estampado militar. En sus pies, las botas moteras, las sneakers o las coquetas bailarinas aportarán el look ideal.

Para ellos, Zara propone los blazers de punto, los chalecos acolchados, pantalones con tirantes, jerseys de lana con ochos y polos a rayas. Todos en tonos grises, neutros y negros.

El look simple y atemporal que les permitirá moverse con total libertad sin dejar de lado un estilo encantador.



www.zara.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas