,

Nueva colección de moda infantil de Sfera

Ya está aquí la vuelta al cole, para los peques es muy importante tener todo preparado el primer día porque tienen que estar muy guapos. Con el nuevo curso, viene de la mano un ...

Ya está aquí la vuelta al cole, para los peques es muy importante tener todo preparado el primer día porque tienen que estar muy guapos. Con el nuevo curso, viene de la mano un montón de aventuras que contar a sus amigos y compañeros. Para ponéroslo fácil, hemos seleccionado algunas prendas para que podáis completar los looks que les sean más cómodos pero que, a la vez, a vosotras os resulten prácticos para poder utilizar lo máximo posible y sacarles el mayor de los partidos.

Para los chicos, esta temporada apostamos por un estilo british que está más de moda que nunca. Los pantalones estilo chino también será una prenda estrella para esta temporada.

Su nueva colección Kids & Babies será fundamental para combinar con los estilos más cool de este invierno. Las principales tendencias de la temporada para este otoño-invierno.

Cuellos de pico, sudaderas, chaquetas de punto de estilo deportivo, camisas de cuadros, cazadoras de cuero doble faz, short combinados con leotardos de colores, chalecos guateados y preciosos vestidos de punto son las prendas clave que Sfera nos propone para que los más peques disfruten del invierno bien abrigaditos.

Todo está listo para comenzar el curso con las prendas más divertidas y originales.



www.sfera.eu

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas