,

La Bella Durmiente sobre hielo en los Jardines Sabatini, Madrid

La Bella Durmiente sobre hielo aúna una fusión del patinaje artístico de alta competición con un cuento clásico, música sin igual y una atmósfera mágica. Un impresionante show v...

La Bella Durmiente sobre hielo aúna una fusión del patinaje artístico de alta competición con un cuento clásico, música sin igual y una atmósfera mágica. Un impresionante show visual lleno de belleza y destreza, que ofrece gran espectacularidad y altísima calidad a todo tipo de público y lo transporta al mágico mundo de los cuentos de hadas.

Ambientada con música de Tchaikovsky y con un escenario inmejorable (el Palacio Real). Este espectáculo es perfecto para toda la familia ya que los más pequeños se quedarán entusiasmados con las asombrosas piruetas de los acróbatas.

14 toneladas de hielo se disponen en los Jardines de Sabatini en un mes muy caluroso, a pesar de ello, los artistas lucirán sus mejores acrobacias para el público madrileño.

La compañía The Imperial Ice Stars vuelve a sorprendernos tras el éxito cosechado hace un año con su obra “El Lago de los Cisnes sobre hielo”este espectáculo combina ballet y música clásica con patinaje artístico y acrobático.

Una espectacular producción para deleitar a todos los espectadores. La Bella Durmiente sobre hielo es, sin duda, una función que no te puedes perder.

Lugar: Los jardines de Sabatini, Madrid.

Fecha: del 29 de agosto al 2 de septiembre

Horario: 21:30 horas

Precio: 25 euros



veranosdelavilla.esmadrid.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas