,

Las aventuras de Tadeo Jones

Este fin de semana tendrá lugar el estreno de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, un simpático Indiana Jones español que hará disfrutar de las historias más trepidantes ...

Este fin de semana tendrá lugar el estreno de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, un simpático Indiana Jones español que hará disfrutar de las historias más trepidantes a todos los espectadores.

La historia trata sobre el sueño de Tadeo: convertirse en un famoso arqueólogo y poder encontrar restos de tesoros o ciudades antiguas. Pero Tadeo aún no ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño. La vida le regala una posibilidad ya que en su viaje por error a Perú le confunden con un famoso arqueólogo. Al aterrizar en Perú nadie le dejará explicarle que es la persona equivocada y vivirá diversas aventuras en las que luchará en contra de aquellos que solo quieren sacar provecho en la búsqueda de una antigua ciudad Inca.

Las aventuras de Tadeo Jones enseñarán a grandes y pequeños que los sueños están ahí para cumplirse, que hay que luchar por nuestras aspiraciones y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para realizar nuestros objetivos.

Un largometraje que llegará a las pantallas españolas el 31 de agostoy estará disponible en 3D. Las aventuras de Tadeo Jones se convertirá en la película más esperada por los niños este verano.



www.tadeojones.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas