,

Espeleología con niños

Poneros los cascos que vamos a adentrarnos en la profundidad de la tierra, una aventura que no olvidarán los niños. Si tienes hijos de más de 6 años y quieres vivir una alucina...

Poneros los cascos que vamos a adentrarnos en la profundidad de la tierra, una aventura que no olvidarán los niños. Si tienes hijos de más de 6 años y quieres vivir una alucinante aventura en familia, ven a esta cueva de Castellón. En Geo Extrem tienen todo listo para que paséis un día inolvidable en familia, convirtiéndonos en auténticos espeleólogos.

Acompañados por monitores especializados nos adentraremos en las profundidades de una cueva, descubriendo sus estalactitas, pozas y bellos rincones del mundo subterráneo.

El equipo de monitores de Geo Extrem os proporcionará las lámparas para vencer la oscuridad y poder apreciar todo el paisaje interior de la cueva.

Esta cueva de gran belleza es considerada de iniciación, por lo que no se precisa tener experiencia previa. No harán falta cuerdas ni técnicas complicadas.

Datos

Duración: media jornada

Grupos de 4 a 15 personas

Edad: a partir de 6 años

Lugar de salida: Montán

Fechas: Todo el año

Material necesario:

Ropa cómoda, botas de montaña o zapatillas de deporte con buena suela, almuerzo y agua. Traer ropa de recambio pues seguramente os empapéis de barro

Precio: 45 € por persona

Incluye: Equipo individual específico (casco, mono y lámpara frontal), acceso en 4x4, monitores especializados y seguro.

Geo Extrem

Publi
Descubre la revista
¿Nos vamos?

Lo que más inspira en CharHadas