,

Estreno de cine familiar: El alucinante mundo de Norman

original-norman.jpg

Un viaje a un intrépido mundo donde todo os sorprenderá, en familia, viviréis los momentos de intriga y aventuras de la mano del nuevo estreno de cine para niños "El alucinante ...

Un viaje a un intrépido mundo donde todo os sorprenderá, en familia, viviréis los momentos de intriga y aventuras de la mano del nuevo estreno de cine para niños "El alucinante mundo de Norman", una película que cuenta la apasionante historia de un niño que tendrá que correr algunos peligros para poder salvar a su pueblo de una gran tragedia.

Los habitantes de un pequeños pueblo deberán recurrir a Norman para que les ayude con un monstruoso problema: los Zombis y otras extrañas criaturas están amenazando la seguridad en el pueblo. El pequeños Norman es un gran incomprendido pero posee una cualidad que ayudará a todos a vencer el problema del pueblo. Norman puede comunicarse con los fantasmas y deberá conseguir que estos desalojen la zona. Esto no es todo, además de los Zombis, Norman deberá convencer a brujas y otras criaturas extrañas para que dejen de atemorizar a sus vecinos.

La terrible maldición fue lanzada hace muchos siglos. ¿Podrá Norman vencer a todas estas malignas criaturas para vivir en paz? Sus actividades paranormales se verán empujadas hacia límites de otro mundo.

"El alucinante mundo de Norman" es el segunso largometraje con técnica stopmotion en 3D tras la conocida película "Los mundos de Coraline". Un largometraje solo recomendado para los niños más intrépidos y valientes que se estrenará en nuestros cines el próximo 21 de agosto y se convertirá en la película más escalofriante del verano.



www.elalucinantemundodenorman.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas