,

Empapelando techos

original-dormitorio-infantil.jpg

En mis trabajos, siegfriedinteriorismo.blogspot.com, el papel pintado es una herramienta más de trabajo. Me encanta la capacidad que tiene de transformar cualquier estancia con ...

En mis trabajos, siegfriedinteriorismo.blogspot.com, el papel pintado es una herramienta más de trabajo. Me encanta la capacidad que tiene de transformar cualquier estancia con solo cubrir una pared o…..¡techo!. Sí, habéis leído bien, techo.

El look actual perfecto puede ser; ambiente todo blanco, suelos y paredes, y dar el toque de color tanto en liso como en estampado en el techo. Alguna vez habréis oído que el pintar los techos de colores achican las estancias, porque visualmente, “se acerca el techo al suelo”, y esto es correcto, pero no estamos hablando de pintarlo de negro o colores muy oscuros sino queréis tener esta sensación……el mercado ofrece infinidad de modelos de papeles entre los que elegir y dar un toque original a cualquier estancia de tu hogar;

Una Entrada

Fuente: http://doityourselfcrafts.tumblr.com/page/32#/11669467938

En despachos

Si quieres puedes coordinar el papel que elijas con los estores, cortinas o un cojín. Ojo!, no tendamos a la saturación pues la estancia se convierte en agobiante. Acuérdate que para meter tanto elemento coordinado, es mejor tener una base de suelos y paredes neutra (los blancos, beige o gris perla son los mejores).

Fuente:http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/29554941274707133_lsgxRzjV.jpg

En dormitorios infantiles

En este caso se ha coordinado el papel del techo con raya ancha con el papel de la pared en una sutil raya fina.

Fuente: osborne & little.

En dormitorios principales

Claro ejemplo es este dormitorio todo en blanco y con un papel ¡de los temidos oscuros!. Al iluminar muy cerca del techo, logramos no reducir tanto la altura del mismo.

En aseos


Este aseo tiene lamas de madera originales, pero tenemos la opción de tener este look pero con papel pintado!!!!
Aquí os dejo una foto del papel (colocado en una pared), para que veáis que el resultado es increíble, muy acogedor y muy realista!

Fuente: siegfriedinteriorismo.blogspot.com


La superposición de elementos sobre el papel, apliques, estanterías sin trasera, baldas….etc., ya sea en techo o pared, siempre queda espectacular.

Fuente: siegfriedinteriorismo.blogspot.com

Si tienes cualquier idea decorativa que quieres hacer realidad pero te falta tiempo para ello, no dudes en consultarme!:

www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Revista de barbara-siegfried

Lo que más inspira en CharHadas