,

Estreno de cine familiar: Brave (Indomable)

De la mano de Disney y Pixar, llega una nueva historia que une la tradición, el destino y las bestias más feroces. La pelirroja más impulsiva, Mérida, hija de unos populares rey...

De la mano de Disney y Pixar, llega una nueva historia que une la tradición, el destino y las bestias más feroces. La pelirroja más impulsiva, Mérida, hija de unos populares reyes de Escocia, tendrá que enfrentarse a las costumbres y desafiar al destino para cambiar su suerte.

Mérida proviene de unas misteriosas y escarpadas tierras Altas de Escocia en las cuales se acostumbra a seguir tradiciones y leyendas míticas que pasan de generación en generación desde la antigüedad. Pero la joven Mérida, una impulsiva y obstinada Arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor no quiere seguir la costumbre de los señores de la tierra, no le gusta la idea de tener que casarse con quien gane la competición y luche por su mano. Mérida quiere cambiar su destino y para ello hará algo que desencadenará el caos y la furia en el reino.

La intrépida pelirroja se verá obligada a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

“Brave” (Indomable) es un largometraje que hará entender a todos los espectadores el verdadero significado de la palabra “valor”. Aventuras, una chispa de humor y una historia alucinante se dan cita en la película más salvaje de todo el verano.

Este viernes 10 de agosto, toda la familia podrá disfrutar con Brave (Indomable) una apasionante película de animación que nos mostrará la grandeza del corazón. No os la podéis perder.



www.disney.es/brave

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas