,

Desmontando a Marilyn

original-marilyn.jpg

Marilyn Monroe ha sido más que una mujer. A día de hoy es un mito, la imagen de la sensualidad y la belleza femenina. Y no es para menos. Marilyn era capaz de enamorar con una s...

Marilyn Monroe ha sido más que una mujer. A día de hoy es un mito, la imagen de la sensualidad y la belleza femenina. Y no es para menos. Marilyn era capaz de enamorar con una simple mirada. Sus ojos cargados de fuerza y sus voluptuosos labios levantaban pasiones. Sus curvas y prominentes caderas lejos quedan de una sociedad en la que se busca la delgadez como forma de vida.Tal ha sido su fuerza que, 50 años después de su muerte, su imagen sigue siendo imitada por muchas. Si Marilyn levantara la cabeza...

Su tez delicada, clara y rozando la perfección hizo las delicias de los hombres de la época y cautivó las envidias de las mujeres. ¡No dejaba a nadie indiferente! Esta perfección está al alcance de todas gracias a Skeyndor y su nueva gama blanqueante Urban White. Perfecto para mejorar el aspecto de las pieles con manchas o marcas de acne, la textura suave y acuosa de su serum renovador noche deja el rostro fresco e hidratado suavizando las imperfecciones mientras tú duermes.

Urban white

Como con la belleza de Marilyn, por lo que parece que tampocopasa el tiempo es por el producto estrella de la casa Guerlain. Les Météorites, sus legendarios polvos faciales, acaban de cumplir 25 años. Un cuarto de siglo tras el que se han convertido en un must sin el que muchas mujeres no podemos vivir. Su efecto mate es perfecto para tener un rostro de lo más luminoso y natural.

Nadie ha lucido nunca piernas como lo hizo Marilyn. Esas caderas cargadas de curvas y volumen que en la actualidad hubiesen acomplejado a muchas en un momento en el que la delgadez es considerado belleza, hicieron de Marilyin una mujer única. Eso si, unas piernas perfectas, sin piel de naranja, como las que podemos conseguir con el Concentrado esbeltez de Caudalie, que activa el drenaje alisando la piel y afinándola.

Su característico rubio platino también hizo de Marilyn un icono. Pocas se arriesgan a llevarlo con tanto arte y es que, ¡a ninguna le quedaba tan bien como a ella! Eso si, para que no podamos decir nunca ¡Y yo con estos pelos! es imprescindible que mimemos nuestro cabello. Nuestro último gran hallazgo es elBC Oil Miracle quecaptura los beneficios de los preciosos aceites botánicos sin sobrecargar, gracias a su fórmula única de evaporación.Nutre el cabello instantáneamente con aceites esenciales, aporta un brilloincreíble y un tacto suave.

Y no podemos desmontar a la gran diva sin hacer una parada en sus labios. Fue Marilyn la que convirtió el rojo de labios sen un auténtico accesorio de moda. Y estamos seguras de que, de estar hoy viva, ya se habría hecho con el Rouge in Love de Lancôme.Una verdadera joya para los labios disponible en 24 colores cautivadores. ¡Un lipstick para todas las ocasiones!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas