,

Consejos para reutilizar cajas de frutas de madera

Seguro que os habéis fijado que hoy en día está muy de moda el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos en la decoración. Es una buena manera de dar una “segunda vida” a...

Seguro que os habéis fijado que hoy en día está muy de moda el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos en la decoración. Es una buena manera de dar una “segunda vida” a estos productos.


Pues hoy desde Mónica Diago Arquitectura y Diseñoqueremos enseñaros varias soluciones para poder reutilizar las antiguas cajas de fruta de madera; convirtiéndolos en parte protagonista de nuestro hogar.

Podemos utilizarlas en su color natural, para dar un toque vintage a nuestra casa, bien como librería, estantería o bandeja; o simplemente para guardar las mantas o las revistas, junto al sofá.

Imagenes:hammersandhighheels.blogspot.com.es/ thedesignnotebook.blogspot.com.es


Otra opción es pintarlas, para poderlas usar en habitaciones infantiles, y así guardar sus juguetes, o como estanterías para los pequeños libros. Eso sí, ponle unas ruedas abajo, para que sea más cómodo de mover.

Imagen:ana-white.com


Incluso podemos ponernos manos a la obra y forrar el interior, para que el aspecto no sea tan rústico.Es fácil y con un resultado muy bonito.

Imagenes:asubtlerevelry.com

También podemos usarlas como jardineras, tanto en el interior como en terrazas y balcones. Te quedarán preciosas las plantas!!

Imagen:www.thehaystackneedleonline.com

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo?

Y si quieres seguir más consejos y trucos sobre sobre decoración, o necesitas asesoramiento profesional, visítanos en www.monicadiago.com, y estaremos encantados de ayudarte.

Publi
Descubre la revista
Revista de monica-diago

Lo que más inspira en CharHadas