,

Barco flotante con materiales reciclados

original-barcos4.jpg

Con esta manualidad para niños podemos ver cómo con un poco de imaginación, los materiales adecuados y nuestras manos podemos hacer lo que queramos. En este caso, un simple cart...

Con esta manualidad para niños podemos ver cómo con un poco de imaginación, los materiales adecuados y nuestras manos podemos hacer lo que queramos. En este caso, un simple cartón y unas botellas de plástico pueden convertirse en un original barco o isla flotante para que nuestro hijo se lo pase en grande jugando con sus muñecos en la piscina o bañera. Es una manualidad fácil que puede hacer el pequeño sólo y subir en ella a toda su flota de muñecos.

Manualidades fáciles como esta que hemos encontrado enhandmadecharlotte.comson la mejor forma de concienciar a los peques de la casa de lo divertido y necesario que es reciclar y, sobre todo, ¡usar la imaginación para divertirse!

Materiales para hacer esta manualidad reciclada:

  • 2 botellas de plástico
  • Trozo de cartón
  • Cintas aislantes anchas de varios colores
  • Tijeras

Cómo hacer la manualidad

Lo primero es recortar el cartón del tamaño que queramos que sea la isla flotante. Una vez recortado, lo forramos bien con la cinta aislante, para que no se dañe si le caen algunas gotas. Lo mejor es ponerle un par de capas de cinta para que el cartón esté bien protegido. Una vez forrado, le pegamos con cinta las dos botellas de plástico que harán que nuestro cartón flote libremente sobre el agua, y no se hunda.

diy river raft

Una vez tengamos la base de nuestro baro flotante, utilizando más cinta aislante, podemos decorarlo a nuestro gusto.

Cuando lo tengás decorado, sólo tenéis que llenarlo con vuestros muñecos favoritos, meterlo en el agua y comenzar a jugar con ellos.

¡¡Diversión garantizada!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas