,

Cine para niños: "Madagascar 3: De marcha por Europa"

Este fin de semana llega a nuestros cines el estreno de “Madagascar 3: De marcha por Europa”, más de dos horas de aventura, emoción y diversión con los más pequeños. Si las dos ...

Este fin de semana llega a nuestros cines el estreno de “Madagascar 3: De marcha por Europa”, más de dos horas de aventura, emoción y diversión con los más pequeños. Si las dos películas anteriores os gustaron, Madagascar 3 llega para dejar boquiabiertos a sus espectadores, los que disfrutarán de esta película sin dejar de prestar atención ni un minuto ya que la trama se caracteriza por ser muy dinámica y repleta de bromas que harán reír a toda la familia.

La historia cuenta como nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, vivirán intrépidas aventuras en el viejo continente. Los divertidos animales tratarán de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga, aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta como por ejemplo un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar latino. Todos ayudarán a nuestros aventureros personajes a regresar al zoo de Nueva York.

"Madagascar 3: De marcha por Europa", es una película de animación para niños con la que también disfrutaréis los mayores, la comedia más divertida de este verano por fin se estrena en los cines de toda España este viernes 27 de Julio, sin duda, un plan perfecto para disfrutar en familia este verano 2012.



www.madagascarmovie.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas