,

Talleres de Manualidades para animar una fiesta infantil

Ya estamos en verano!! Y por tanto es el momento perfecto para hacer fiestas, barbacoas o cumpleaños. Muchos padres aprovechan para celebrar los cumpleaños de sus hijos, ya que ...

Ya estamos en verano!! Y por tanto es el momento perfecto para hacer fiestas, barbacoas o cumpleaños.

Muchos padres aprovechan para celebrar los cumpleaños de sus hijos, ya que no hay clases, hay más tiempo libre y los niños no tienen que madrugar.

Pues bien, os quiero enseñar una manera muy original y diferente de amenizar las fiestas y cumpleaños infantiles. Se trata de un taller de manualidades para niños, donde podrán disfrutar de un rato muy agradable, haciendo cosas bonitas artesanales, con sus manos, que después se podrán llevar a casa.

ElTaller de las Cosas Bonitas, es el encargado de organizar estos creativos talleres. Van a tu casa, te ayudan a montar la zona de trabajo, llevan todo el material, y se ponen a trabajar y a entretener a todos los “pequeños invitados”.

Además de ser algo diferente y creativo, después se llevarán a casa todo lo que hayan hecho; siendo el recuerdo perfecto de la fiesta de cumpleaños (comunión o cualquier evento infantil).

Si quieres saber más, no dudes ponerte en contacto en taller@monicadiago.com, o visitando la página web:

www.eltallerdelascosasbonitas.com

Publi
Descubre la revista
Revista de monica-diago

Lo que más inspira en CharHadas