,

Bungalows Club, una nueva opción de vacaciones

BungalowsClub ofrece una alternativa distinta y muy divertida en el sector turístico español, vacaciones perfectas donde se combina naturaleza y comodidad. Pone a disposición de...

BungalowsClub ofrece una alternativa distinta y muy divertida en el sector turístico español, vacaciones perfectas donde se combina naturaleza y comodidad. Pone a disposición de los viajeros una selección de los mejores bungalows en la naturaleza, una opción vacacional casi desconocida que da respuesta a la creciente necesidad de contar con nuevas propuestas para las vacaciones en las que disfrutar de experiencias auténticas en parajes naturales.

Una reserva en BungalowsClub se convierte en una experiencia vacacional libre y auténtica, directamente vinculada a la naturaleza, en cabañas de madera y construcciones llenas de encanto, fruto de la mejor selección posible en todo el territorio nacional.

La oferta de BungalowsClub es una opción perfecta para las familias, una propuesta segura y divertida para viajar con niños, una elección acertadísima para las escapadas con amigos, una de las pocas opciones que ofrece una gran variedad de alojamiento en ubicaciones diferentes para los que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones, una apuesta segura en el segmento del bienestar y un plan original para las escapadas románticas.

Bungalows Clubes mucho más que un simple portal de reservas. Es un lugar donde inspirarse y planificar esas soñadas vacaciones. Visita su web y reserva las que podrán ser las vacaciones más divertidas de este verano junto a tu familia.



www.bungalowsclub.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas