,

Waterballs en el Museo de las Ciencias de Valencia

original-waterball-ppal.jpg

El Museo de las Ciencias de Valencia ha organizado una actividad para los más pequeños muy divertida. Aprovechando el amplio espacio del lago que se sitúa alrededor del museo se...

El Museo de las Ciencias de Valencia ha organizado una actividad para los más pequeños muy divertida. Aprovechando el amplio espacio del lago que se sitúa alrededor del museo se ha creado una zona de Waterball. ¿Conocéis las Waterball? Se trata de unas bolas de plástico gigantes para que los niños puedan introducirse y andar literalmente sobre el agua.

Las Waterballs es una actividad para todas las edades ya que su tamaño de 2 metros de diámetro te permitirán (si logras concentrar tu equilibrio) caminar sobre el agua dentro de ella. Además el amplio lago del Museo de las Ciencias os permitirá hacer un recorrido bastante amplio ya que la mayoría de las actividades con Waterball se concentran en zonas muy reducidas.

Los peques se divertirán sin parar, corriendo, rodando y saltando sobre el agua. Esta actividad tendrá lugar en el lago del Museo de las Ciencias de Valenciadurante todo el verano hasta el 31 de agosto de 10:30 a 21:30 horas y por un precio de 5 euros.

Comprueba tu equilibrio y resistencia con tu familia en esta divertida actividad familiaren Valencia en la que todos pasaréis un rato muy agradable este verano.



www.cac.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas