,

Los pañales Dodot duran tanto que te compensa

original-dodot333.jpg

La capacidad de absorción y sequedad, así como el cuidado de la delicada piel del bebé, deben ser nuestra prioridad a la hora de elegir un pañal. Mantener la piel bien seca es u...

La capacidad de absorción y sequedad, así como el cuidado de la delicada piel del bebé, deben ser nuestra prioridad a la hora de elegir un pañal. Mantener la piel bien seca es una de las mejores maneras de prevenir las dermatitis del culito del bebé.

Por eso, es importante que el pañal incorpore tecnologías de retención de la humedad que la mantengan alejada de la piel del bebé durante todo el tiempo en que lleve el pañal puesto. Especialmente durante la noche, cuando el bebé puede llegar a pasar hasta 12 con el pañal puesto.

Gracias a sus tecnologías exclusivas, los Pañales Dodot alejan rápidamente el pipí de la capa superior del pañal, reduciendo al mínimo el tiempo de contacto con la piel y ayudando a que el culito se mantenga hasta 12 horas seco.

Además mejoran la condición de la piel, ayudando a protegerla contra la irritación y a mantenerla sana. Estudios clínicos y dermatológicos así lo confirman.

Te recompensa

Y verle tan feliz…te recompensa

Gracias a que los pañales Dodot propordonan hasta 12h de sequedad, tú y tu bebé podéis disfrutar juntos de todas las actividades del día a día, sin que te preocupe la necesidad de retrasar el cambio de pañal en un momento determinado. Porque con un pañal que dura tanto, tu bebé se siente seco y cómodo durante más tiempo.

Ahora, ya podéis hacer unos cuantos castillos de arena más en el parque o acudir al súper sin tener que interrumpir la compra antes de tiempo, montar juntos en bici toda la tarde, ir a ver las marionetas sin perderos el final de la función o disfrutar de excursiones que se alargantodo el día…

Los pañales Dodot aguantan más tiempo secos de día, y lo que es más importante, también de noche. Hasta 12h de descanso sin interrupciones para que al día siguiente tu bebé se levante lleno de energía.

Y es que verle tan feliz, siempre te recompensa

DESCÚBRELOS AQUÍ

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas