,

Orden en cuartos de juego y zonas de estudio

original-danielas-orden.jpg

¡¡Vacaciones!! Qué buen momento para hacer limpieza y orden en el cuarto de los niños. De cara al curso que viene habrá cosas que ya no vayan a necesitar, y otras nuevas que te...

¡¡Vacaciones!! Qué buen momento para hacer limpieza y orden en el cuarto de los niños.

De cara al curso que viene habrá cosas que ya no vayan a necesitar, y otras nuevas que tendrás que comprar, ¡y todo tiene que caber en el mismo sitio!..., ¿y si encima creamos un nuevo espacio, práctico a la par que bonito?

Es por ello, Siegfried Interiorismo os quiere ayudar a planificar ese nuevo lugar de trabajo o juegos a través de estas imágenes.

No requiere gran inversión pero sí grandes dotes de imaginación; buena prueba de ello es la barra de cocina pintada de un llamativo color con cubos colgados (similares en IKEA) convertida en guardalápices, el viejo marco o somier en nuevo corcho, o las cajas o cestos que ya no utilices reutilizados como estilosas estanterías pintando la trasera en un color divertido, o bien cada uno de un color….

Estos elementos colocados en una zona de juegos o de estudio quedarán muy originales, pero también hay que tener en cuenta el revestimiento de la pared en la que vayan a estar colocados.

Sería oportuno que la pared que vayamos a utilizar como de estudio o almacenaje de juegos destaque sobre el resto de la habitación. Es por ello, deberemos de pintar o mejor aún, empapelar la pared en cuestión de algún color atrevido, o diferente al resto. El color amarillo denota felicidad y alegría, el verde o azul calma y paz, y el rojo energía.

Con los papeles tenemos más con lo qué jugar: los motivos retro están de plena actualidad, las rayas más clásicas pero siempre atractivas, geométricos, florales….etc., el mercado ofrece infinidad de modelos entre los que elegir.

Si tenéis cualquier consulta o duda estaré encantada de atenderos a través de mi blog:

www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Revista de barbara-siegfried

Lo que más inspira en CharHadas