,

Los jabones de mi mujer

original-mujer2.jpg

Hoy os presentamos nuestro último descubrimiento. Se trata de Los jabones de mi mujer. Una tienda – taller que simboliza todo lo que representa la marca, y que nos ha dejado co...

Hoy os presentamos nuestro último descubrimiento. Se trata de Los jabones de mi mujer.Una tienda – taller que simboliza todo lo que representa la marca, y que nos ha dejado con la boca abierta. Sus jabones hechos a mano, con productos 100% naturales son mucho más que unos simples jabones. Son verdaderas obras de arte.

Esta tienda se encuentra enSantiuste de Pedraza, una pequeña localidad segoviana y en cuyos alrededores se encuentran gran parte de los ingredientes con los que luego se elaboranlos productos:tomillo, lavanda, cantueso.

En la parte delantera de la antigua casa de la maestra se encuentra una preciosa tienda en la que destaca el impresionante mueble de boticario donde se muestran los productos. Enfrente, un antiguo aparador donde se pueden oler y tocar, para experimentarlos con los cinco sentidos.

Desde aquí no podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena a Amelia, su creadora. Dado que son jabones 100% artesanales, son perfectos para todas las pieles. Además, se pueden comprar en su tienda y en su web www.losjabonesdemimujer.com. No os perdáis su apartado de regalos, donde encontraréis preciosos kits para sorprender a un ser querido.

Con una interminable curiosidad culinaria, muchas de sus creaciones cosméticas contienen ingredientes que también forman parte de nuestra dieta como el aceite de oliva, el té verde, la canela, miel, las semillas de zanahoria y la manteca de cacao. Otros, como el romero, la cera de abeja, y el karité son componentes naturales que miman nuestros sentidos y nuestro cuerpo y provienen de su huerto y de tierras lejanas. Los Jabones de Mi Mujer se esfuerza para crear productos naturales de calidad que huelen y sienten, hechos en casa, transmitiendo los beneficios de la naturaleza de su hermoso entorno.

¡¡Puro deleite!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas