Baby Style, bolsos para madres con estilo

original-bolsa.jpg

Muchas madres lo estaban esperando y por fin Babymoov ha cumplido sus deseos haciendo de la bolsa para cambiar pañales un autentico it bag. Un nuevo concepto de bolsa que revolu...

Muchas madres lo estaban esperando y por fin Babymoov ha cumplido sus deseos haciendo de la bolsa para cambiar pañales un autentico it bag. Un nuevo concepto de bolsa que revoluciona el mercado con su nueva gama con cambiador adaptadas al estilo de cada una.

Los bolsos Baby Style son multifuncionales, ultra femeninas y fáciles de utilizar a diario ya que contienen todo lo que una madre necesita para el cuidado del bebe.

¿Qué diferencia a la bolsa Baby Style de otras?

Los bolsos para cambiar pañales Baby Style son divisibles, ya que la funda que incluye el colchón cambiador de gran formato esta situada en la parte frontal para facilitar su uso.

Son bolsos isotérmicos que contienen una funda para el biberón o los potitos que cuenta con una argolla universal. Esto permite llevarla colgada de forma separada.

Son suaves y delicadas, con una manta polar para envolver al bebe.

Funcional: todos los accesorios son prácticos y funcionales, contiene una funda transparente para la ropa sucia o los pañales, cintas regulables para sujetarla al cochecito, funda para el chupete con argolla universal además de múltiples compartimentos y bolsillos para guardarlo todo bien clasificado.

Baby Style es versátil, la bandolera se puede utilizar por separado para llevar tan solo el cambiador.

Otras de sus ventajas es que ahora puedes elegir entre cuatro colores de tendencia, elige el que más se adapte a tu look.



www.babymoov.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas