,

Escuela de Fútbol Fundación Real Madrid Majadahonda

original-real-madrid.jpg

Si tu pequeño campeón está loco por el fútbol, el próximo curso le podrás dar una gran satisfacción. La Fundación Real Madrid con la colaboración del Gimnasio fisico, pone en ma...

Si tu pequeño campeón está loco por el fútbol, el próximo curso le podrás dar una gran satisfacción.La Fundación Real Madrid con la colaboración del Gimnasio fisico, pone en marcha para la próxima temporada 2012-2013 la primera Escuela de Fútbol de la Fundación en Majadahonda, en la que a través de su metodología de entrenamientos todos los niños y niñas que lo deseen podrán disfrutar de su deporte preferido.


La escuela dispondrá de 400 plazas para jóvenes de entre 5 y 17 años. Las clases se desarrollarán de lunes a sábado, en horario de 17 a 20 horas, uno o dos días a la semana y con precios que oscilarán entre 45 y 60 euros mensuales, según la opción elegida. A esta cantidad habrá que sumar el coste de la matrícula, el cual incluye el equipamiento deportivo.


El objetivo de la escuela es extender la práctica del fútbol al mayor número de niños y niñas, propiciando la formación integral y el disfrute del deporte, completando su educación en sus aspectos técnicos, tácticos, psicológicos y humanos, creando hábitos saludables a través del ejercicio físico.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ENwww.fisicoweb.com

Gimnasio fisico
P.C. El Carralero, c/ Azafrán 4
28222 Majadahonda
Tlf: 91 113 66 97

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas