,

Estreno de cine "Ice Age 4: La formación de los continentes"

Sabemos que el verano es un buen aliado para entretener a los niños en una calurosa tarde de verano, por ello os queremos proponer pasar un fin de semana muy refrescante y diver...

Sabemos que el verano es un buen aliado para entretener a los niños en una calurosa tarde de verano, por ello os queremos proponer pasar un fin de semana muy refrescante y divertido. Este viernes 29 de junio tendrá lugar el estreno de la película de animación Ice Age 4: La formación de los continentes, una película que encanta a grandes y pequeños, recomendada para toda la familia. Manny, Diego, Sid y la pequeña ardilla Scrat vuelven a hacer de las suyas en esta disparatada comedia familiar. A raíz del éxito conseguido con sus anteriores entregas, Ice Age 4: La formación de los continentes conseguirá que los más pequeños disfruten y continúen la divertida historia de estos divertidos personajes.

La historia trata sobre la loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

No os perdáis este divertido estreno de cine infantil que refrescará a los más calurosos este verano.




www.iceagemovie.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas