,

Diseños originales para Fiestas Infantiles Personalizadas

Mi nombre es Gabriela y soy la creadora del blog Designs by Nina y posteriormente la tienda Nina Designs. Ambos nacen de mi pasión por el diseño gráfico y todas las cosas bonit...

Mi nombre es Gabriela y soy la creadora del blog Designs by Ninay posteriormente la tienda Nina Designs. Ambos nacen de mipasiónpor el diseño gráfico y todas las cosas bonitas que encuentro en otros blogs y en el día a día.

Enmi tienda podéisencontrar láminasinfantiles y para el hogar. Y porsupuesto también encontraréisuna colecciónde fiestas personalizables que va en aumento cada día.

La novedad de mi tiendaes que todos los productos llegan a los clientes en formato digital, es decir al correo electrónico. Eso hace que el preciose reduzca considerablemente. No hay gastos de impresión, corte, nienvío que añadir.Es muy fácil! Una vez comprado el producto, y facilitados los datos necesarios para la personalización, solo tienes que esperar unos días y recibirás en tucorreoelectrónico los archivos listos para imprimir!!

En mi blog podrás ver tutoriales, las últimas tendenciasy muchos consejos para decorar una mesa especial.

Y tambiénactualizamoslas últimas novedades y promociones de la tienda.Si quieres una fiesta diferente y única, visita la tienda Nina Designs!

Si no encuentras una fiesta para tí y quieres algo 100% personalizado, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte a decorarla!



http://ninadesigns.bigcartel.com/

Publi
Descubre la revista
Revista de nina-designs

Lo que más inspira en CharHadas