,

Manualidades de papel y cartulina para el verano

original-fideli.jpg

Los meses de verano son perfectos para dejar que los peques pongan en práctica se creatividad y dejen volar su imaginación. Estas maravillosas obras de papel que hemos encontrad...

Los meses de verano son perfectos para dejar que los peques pongan en práctica se creatividad y dejen volar su imaginación. Estas maravillosas obras de papel que hemos encontrado en el blog de Fideli Sundqvist nos han dejado con la boca abierta. Al igual que nos pasó con los Sombreros de papel convertidos en obras de arte, hemos comprobado que un trozo de papel o cartulina puede convertirse en cualquier cosa que nosotros queramos. Un gorro de plumas indio o un tocado ¡Imaginación al poder!. Sólo necesitáis vuestras manos para vuestras creaciones. No sólo pasaréis un buen rato con los peques sino que, además, descubriréis de primera mano los beneficios de las manualidades para niños.

Seguro que de esta artista sacáis infinidad ideas para hacer manualidades con niños y crear con ellas maravillosas historias.

Folios, periódicos, cartulinas, cartones....Todo es susceptible de ser reciclado y convertido en originales manualidades que podamos usar para decorar nuestra casa o para que los niños jueguen con ellas. Por ejemplo, hay manualidades como estos globos voladores que, además de ser manualidades fáciles para niños con cartón, quedarán preciosas como parte de la decoración de sus dormitorios.

Manualidades con globos y cartón

Durante el verano florecen las flores. Nuestra casa puede llenarse de coloridos claveles de papelo de guirnaldas con papel de seda y blondas que os podrán servir tanbién para la decoración de fiestas y cumples infantiles.

Big_claveles_item

Seguro que este verano hace bastante calor así que qué mejor que protegernos y aliviarnos del efecto de los rayos de sol con manualidades hechas por los peques de la casa. Estos abanicos de papel marcan tendencia. Seguro que se convierten en nuestros favoritos para refrescarnos este verano. Quedarán perfectos combinados con unos originales sombreros de papel y flores.

Big_abanicosBig_som2

Estas son sólo algunas ideas de manualidades para hacer este verano con los peques de la casa. Descubre en nuestras manualidades de papel y cartón otros proyectos y manualidades para niños para tener un verano de lo más creativo.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas