,

Casitas de jardín y columpios FEBER

Es el momento de disfrutar del sol y salir a jugar con los niños al jardín o al parque más cercano. Pensando en los más peques, la marca FEBER especialista en diversión nos tra...


Es el momento de disfrutar del sol y salir a jugar con los niños al jardín o al parque más cercano. Pensando en los más peques, la marcaFEBERespecialista en diversión nos trae un enorme catálogo de juguetes para que los niños se lo pasen en grande este verano.

Los correpasillosFeber Runyharán las delicias de los más pequeños que empiezan a dar sus primeros pasos. Además de ser ligero y silencioso, sus ruedas giratorias facilitan su desplazamiento y le convierten en el mejor vehículo para los pequeñines de la casa.Por su parte, lasMotosFeber Friendsdarán agilidad a sus pies recorriendo todas las habitaciones de la casa. Estables y seguras, les acompañarán en sus mejores carreras.

Si lo que buscáis es un juguete que cuando crezca el niño podáis conservar dándole una vida diferente, este balancín-sillita es perfecto. Será la diversión del pequeño en sus primeros años de vida, y luego podrá formar parte del mobiliario de su habitación, ya que en unos sencillos pasos se convierte en una sillita en la que el niño podrá leer sus primeros cuentos.

Y como estamos en verano...¿qué mejor que salir a jugar al aire libre? FEBERes especialista en casitas de jardín y en columpios para que los niños se lo pasen en grande con total seguridad. ¡Quién no ha querido tener alguna vez en casa un tobogán o un arenero!

Este arenero se convierte en una mesa de jardín perfecta para que los peques desarrollen su imaginación pintando y haciendo manualidades fáciles. Sin duda, la mejor forma para tenerles entretenidos con sus hermanos o amiguitos.

Pero si hay algo con lo que ha soñado todo niño es con tener una casita en el jardín ¿vosotras no? Pues con FEBERahora vuestros hijos pueden tener la Fantasy House Feber,una bonita casa de juegos con puerta abatible de colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura, perfecta para jugar este verano en el jardín; o la Fancy House, que tiene todo tipo de detalles:puerta y ventanas abatibles, bandeja de juegos con grifo y fregadera, timbre con sonidos electrónicos y llave que gira.

Con FEBER este verano no hay excusa.

¡Toca divertirse al aire libre!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas