,

Magic Aqua Excalibur, la magia y diversión en un camping

Una de las mejores épocas para disfrutas de nuestros hijos es durante los meses de verano, cuando tenemos ocasión de vivir unas inolvidables vacaciones con niños en la playa.

Una de las mejores épocas para disfrutas de nuestros hijos es durante los meses de verano, cuando tenemos ocasión de vivir unas inolvidables vacaciones con niños en la playa. Muchas son las opciones pero hoy os queremos recomendar el camping Magic Aqua Excalibur.

Nos gusta este camping por lo bien ambientado que está, puedes disfrutar con la familia de unos días de vacaciones con niños. Entre Benidorm y Alfaz del Pí. En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para toda la familia, piensan en la experiencia que quieren pasar los niños y en la tranquilidad de sus padres. Su lema esniños felices, papás contentos.

Escuela de Magia y de Danza

Aprende Magia en la Escuela de Artes Mágicas y sorprende a tu familia y amigos con tus nuevas habilidades de mago. Y mientras tu hijo se convierte en un mago en la Escuela de las Artes Mágicas, puedes pasártelo bomba bailando con tu pareja en la Magic Dance Academy. En Magic Costa Blanca encontrarás las mejores vacaciones en familia, un tiempo excepcional para pasarlo con los tuyos y toda la diversión en un mismo lugar.

Espectáculos

La animación está presente en todo el complejo tanto de día como de noche. Cuentan con un programa especializado de entretenimiento y animación tanto para adultos como para niños de distintas edades y con parques y salones dedicados a esta actividad. Tienen especiales días y noches temáticas de amigos.

Tratándose de Excalibur, no podía faltar el Desafío Medieval. Consistente en cenas con juegos medievales, un espectáculo único al estilo medieval.

Pero también puedes participar en el Foso del Terror. El auténtico Foso del Terror del Castillo Conde de Alfaz. Atrévete a entrar en la Sala de Torturas.

Y los más pequeños podrán estar en el Parque infantil Rifi-Club. Toboganes, castillo inflable, animadores y progama de animación Family Club en la temporada de verano.

Oferta familias numerosas

Para las Familias Numerosas ofrecen dos niños gratis hasta 16 años. Además, el tercer y cuarto hijo tendría un descuento del 50 % reservando un alojamiento superior.

Disponen de apartamentos especiales para las Familias Numerosas.

http://www.complejoexcalibur.com/

Publi
Descubre la revista
Revista de Viajes en Familia

Lo que más inspira en CharHadas