Juegos para niños al aire libre: gymkhana de equipos

original-act3.2.jpg

Juegos para niños al aire libre. No sé si seréis como yo, de las que os cansáis de ver como los niños en su tiempo libre a veces no saben qué hacer. Por esto decido prepararles ...

Juegos para niños al aire libre.

No sé si seréis como yo, de las que os cansáis de ver como los niños en su tiempo libre a veces no saben qué hacer. Por esto decido prepararles juegos yo misma, no sabéis la ilusión que les hace cuando les digo: ¡Salid todos al jardín que os he preparado un juego suuper divertido!

Así que, cansada de ver como cada uno jugaba por su cuenta y los más pequeños se aburrían un poco, decidí organizarles una Gymkhana, parecido al otro día. les dije que podían avisar a algún amigo para que fuese más divertida.

Me puse manos a la obra y cogí unas cuantas pelotas de tamaño pequeño, unos conos y una canasta para ponerla en el suelo. Ya veis que no es nada difícil ya que son cosas que todas tenemos por casa. Cada vez me gustan mas los juegos para niños al aire libre.... ¡me voy a aficionar a esto! :)

Cuando terminé todos acudieron al jardín y les expliqué las reglas del juego.

-Por parejas tenían que mantener una pelota en la frente haciendo un recorrido: salir de un cono, al llegar al siguiente dar una vuelta alrededor de él y para finalizar, depositar la pelota en la canasta. Todo esto tenía que ser sin que la pelota se les cayese de la frente.

La verdad es que era muy divertido verlos, a veces se les caía la pelota de la risa, de verse en esa situación. Pero los más competidores consiguieron llevar a la meta muchísimas pelotas.

¡¡Se lo pasaron bomba!!. Y sigo intentando crear esos famosos: "recuerdos de la infancia"... a ver si lo logro!!! Esos recuerdos que cuando eres mayor sonríes cuando te vienen a mente.

Y el más responsable fue Bebu, que me ayudó a recoger todo para guardarlo hasta la próxima vez.

Y por ayudarme a recoger, se encontró con una sorpresita de la naturaleza, ¡Mira mamá, una mariquita... le hacemos una casita!?!



¿Buscas otras ideas de juegos para niños? Haz click abajo:

Publi
Descubre la revista
ESOS MÁGICOS 5 MINUTOS

Lo que más inspira en CharHadas