Los mejores juegos caseros para entretener a los niños en verano

original-diversion-casa.jpg

Ahora que llega el verano los niños pasan más tiempo en casa que durante el curso escolar. Por eso, hay que buscar ideas poriginales para entretener a los niños durante las hora...

Ahora que llega el verano los niños pasan más tiempo en casa que durante el curso escolar. Por eso, hay que buscar ideas poriginales para entretener a los niños durante las horas que estén en casa. Hay que evitar que se tiren toda la mañana jugando a la videoconsola y utilicen más si imaginación para divertirse. Además, es la excusa perfecta para pasar unas horas en familia con diferentes juegos y actividades. Sabemos que no es fácil, por eso, en CharHadas os queremos dar algunas ideas para que este verano esté lleno de planes divertidos para grandes y pequeños.

  • Crear pompas de jabón

Toca divertirse barato. Veréis cómo con un simple cubo lleno de agua y un par de gotas de Fairy tendréis entretenidos a los niños durante unas cuantas horas. si les hacemos con un alambre una forma de círculo, podrán hacer enormes pompas de jabón. Podremos dar a los alambres forma de diferentes tamaños, para que todas las pompas sean de diferentes tamaños. ¡Diversión garantizada!

Desde Buzz Light Year hasta Darth Vader... héroes y villanos de espacio que encantan a nuestros hijos. Quien no ha soñado con una nave espacial que surca el espacio sideral en busca de marcianos y planetas inexplorados.Todo esto y mucho más podrán soñar con este disfraz de robot sideral reciclado casero. Los materiales son muy básicos.. y lo mejor reciclados. Sin tela ni costura... con cartón, pegamento y tijeras les haremos soñas con su nuevo disfraz.

  • Crea un mundo con sillas y sábanas

Esta es otra idea que nos encanta para divertirse en casa de forma barata.¿Os acordáis cuando de pequeñas con una simple tela, una cortina vieja, y un par de complementos os hacíais un disfraz caserode lo más divertido? Seguro que a los peques les encanta poner todo el cuarto de estar patas arriba, imaginar que la mesa es un barco pirata, o el fortín que les defenderá del ataque de los indios. Usad la imaginación porque los escenarios son infinitos.

  • Un divertido teatro de marionetas

Con tanto tiempo libre es el momento de dejar volar nuestra imaginación e inventar nuevas historias. Si tenéis niños pequeños en casa, una forma perfecta para entretenerlos es haciendo nuestro propio teatro. Podemos crear infinidad de cuentos con divertidas marionetas hechas con rollos de papel higiénico, o marionetas para las manos de fieltro o incluso un original zoo con estas marionetas de papel. ¡Las posibilidades son infinitas y la diversión está garantizada!

  • Hacer helados caseros

Después de haber pasado un rato de lo más entretenidos, es el momento de la merienda. Y qué mejor en esta época del año que un delicioso helado casero que podemos hacer con los niños de una forma sencilla gracias a recetas fáciles como estos fresquitos helados caseros de yogurt de fresao unas deliciosas galletas de helados para niños. Nunca les gustará a los peques tanto la merienda como este verano.

Fresquitos Helados Caseros de Yogurt de Fresa. ¡Ideal para el Verano!Deliciosas Galletas de Helados para niños

  • Tarde de pintacaras

A los peques les encanta pintarse la cara aunque no sea la época de Carnaval o Halloween. En nuestro Especial Disfraces encontraréis muchas ideas paso a paso de maquillaje y pintacaras para niños.

Imagen: www.flickr.com/photos/37718185@N06/4736749562/

Y vosotras ¿Cómo os divertís en una tarde en casa con los niños?

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas