,

Cremas solares 2012

original-solares.jpg

Por fin ha llegado el veranito; los días largos y el solecito; las camisetas de tirantes, la playa, piscina...Es el momento de broncearno, pero siempre con cabeza. Este verano ...

Por fin ha llegado el veranito; los días largos y el solecito; las camisetas de tirantes, la playa, piscina...Es el momento de broncearno, pero siempre con cabeza.Este verano salimos de la sombrillacon las mejores cremas solares y unos pequeños consejos que, aunque parezca que estamos cansadas de oirlos todos los veranos, a veces no viene mal que nos los recuerden.

  • Raciona las horas de sol. Evita los excesos que pueden quemarte la piel. Olvida eso de estar cual cangrejo sobre la toalla.
  • Evita estar al sol las primeras horas de la tarde. Protégete sobre todo entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde, ya que son las horas en las que el sol pega más. No sólo porque puedas quemarte, sino porque puede producirte dolores de cabeza e incluso deshidratación.
  • Utiliza mucha crema. Nada de ponerse a primera hora y luego olvidarse. Hay que reponerla cada poco para que sea efectiva. Y extenderla muy bien para que no queden luego marcas en la piel.

Antes de ponerse a tomar el sol es muy importante que conozcamos nuestra piel.¿Tienes piel sensible?Normalmente suelen ser las pieles claras, que son las que se queman con más rapidez. Necesitan fotoprotectores altos y es fundamental usar cremas distintas y específicas para cara y cuerpo. Por ejemplo,la nueva líneaActivated Sun ProtectorTM,de la línea más científica de Kiehl’sDermatologist Solutions.Con la calidad que caracteriza a la marca, sus dos nuevas formulaciones para rostro y cuerpo de factor 50 son perfectas para el cuidado de la piel.

Una vez más,DECLÉORpone al servicio de la belleza lo mejor de la Naturaleza, y esta vez recoge toda la energía solar que encierran las plantas para proteger la piel del sol, con la mayor eficacia.Su crema solar de rostro y su leche solar de cuerpo, ambas con protección 50 son perfectas para broncearse sin preocupaciones y con total tranquilidad. Y es que no es verdad eso de que con protecciones altas no te bronceas. ¡Al contrario! Te bronceas y cuidas a tu piel de los rayos.

Y como no todos los fotoprotectores son iguales, si tenéis hijos adolescentes con piel grasa o acneica, os recomendamos el nuevoAnthelios AC 30de los laboratorios dermatológicos deLa Roche Posay.De venta en farmacias, su nueva fórmula no grasa, mate y sin brillos la hacen perfecta para las pieles de los jóvenes de la casa.

El 43% de los españoles sigue sin protegerse frente al sol. Por esoBe+, la línea dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado una completa gama defotoprotectores de última generaciónpara protegerte de los efectos nocivos del sol. Sus nueve tratamientos, además de proteger la piel de la radiación y sus efectos a largo plazo, incorporan activos de probada eficacia antienvejecimiento.

Muchas veces nos preocupamos por darnos bien de crema en el cuerpo, pero se nos olvida la cara. Es fundamental que utilicemos un protector solar específico para el rostro, ya que de lo contrario pueden quedarnos desagradables marcas para toda la vida. Para evitarlo, sobre todo en las pieles más blanquitas, Anne Möller ha desarrollado una nueva línea de solares faciales específicos para las pieles más sensibles: Anne Möller GenSensactive Fluide Peaux Reactives con factores 30 y 50.

Para terminar, los laboratorios deBiothermnos proponen para este verano 2012 dos gamas de protección solar. Para rostro y cuerpo, suLait Solairecuenta con toda la sensibilidad y propierades de la leche corporal, con los filtros más fotoestables el el Placton Puro Termal para un mejor cuidado de la piel mientras está expuesta a los rayos del sol.

Y vosotras...¿usáis alguna de estas cremas solares? ¿Cuál es vuestra favorita?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas