,

Ideas para decorar una Mesa Dulce para una fiesta

En una fiesta infantil es muy importante la decoración ya que es, en parte, algo que hará que nuestros invitados se acuerden luego de nuestra fiesta. Ya sea un cumpleaños, un Ba...

En una fiesta infantil es muy importante la decoración ya que es, en parte, algo que hará que nuestros invitados se acuerden luego de nuestra fiesta. Ya sea un cumpleaños, un Bautizo o una Comunión, tenemos que prestar especial atención a los pequeños detalles de tal modo que en su conjunto sea un lugar único y especial. Como inspiración para decorar fiestas, hoy os enseñamos paso a paso a hacer unos originales montajes en botes de cristal que no sólo os servirán para poner en ellos los dulces de la fiesta, sino que darán un toque muy especial a la mesa, con una presentación de lo más exquisita.

Los materiales que vamos a necesitar son: Botes de cristal de distintos tamaños y formas. Los encontrarás en grandes superficies. En este caso, son de Maisons du Monde. Una cartulina gruesa en color crudo o blanco para las guirnaldas y cuerda de papel craft.

Lo primero que haremos será preparar las guirnaldas de papel. Puedes hacerlas directamente de cartulina o bien con telas de colores pegadas en una de las caras. Tienes el tutorial de Cómo hacer guirnaldasen nuestro artículo deMini guirnaldas para envolver regalos.

Una vez que tenemos los triangulitos preparados, hacemos unos agujeros utilizando una aguja gruesa. Con la cinta de craft enlazamos unos con otros todos los triangulitos hasta tener la guirnlada completa, pasando la cinta por todos los triángulos.


Ahora ya tenemos preparada la cinta de guirnalda para decorar los botes de cristal.
Con la cuerda rodeamos los recipientes utilizando para cada uno aproximadamente 6 guirnaldas. Luego continua rodeando el bote únicamente con la cinta craft. Haz una lazada con un nudo doble. Tambien puedes dejar una cartulina debajo para poner el nombre del dulce o las chuches que iran dentro de cada recipiente.

Par darle un toque de color, hemos utilizado un poco de musgo verde. Servirá como base para unas galletas o unos caramelos. Si no tienes musgo, siempre puedes utilizar algodón blanco o de colores o incluso papel de seda de colores llamativos.

En este caso hemos utilizado el blanco, un color ideal para bautizos o comuniones. Si lo que vas a celebrar es un cumpleaños lo ideal es que utilices guirnaldas de muchos colores. Si no tienes telas o cartulinas de colores, pintados con rotulador quedan igual de bonitos y además será una manualidad fácil y muy divertida para hacer con tus hijos. Puedes ver Cómo hacer guirnaldas de papel en este artículo.

El resultado como veis, es de revista!!. Animaos a hacer vuestras propias decoraciones!!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas