Los mejores libros para leer con tu bebé

original-bebe-libro-dentro.jpg

Los mejores libros para leer con tu bebé. Libros para bebés de 6 meses hasta los 99 años. Los bebés comienzan a conocer la realidad a través de sus sentidos, van aprendiendo a ...

Los mejores libros para leer con tu bebé. Libros para bebés de 6 meses hasta los 99 años.

Los bebés comienzan a conocer la realidad a través de sus sentidos, van aprendiendo a reconocer lo que ven, tocan, huelen, escuchan y prueban. Más adelante, cerca del año, los bebés empiezan a descubrir el antes y el después, causa y efecto, acción y reacción. Conforme se hacen más mayorcitos, se divierten explorando el mundo a través del movimiento y a los dos años son capaces de imaginar situaciones y objetos que no estén presentes. Cuando alcanzan la edad de tres años, los pequeños están preparados para comprender el vasto mundo de las emociones.

¡La velocidad a la que se desarrollan en este periodo es vertiginosa! Aprenden tanto y tan rápido que lo mejor que podemos hacer es acompañar este proceso con cuentos especialmente escritos e ilustrados para bebés.

Os he preparado unas recomendaciones ideales: los mejores libros para leer con tu bebé.



Colección BabyBoo.- La colección BabyBoo está dividida en cinco franjas de edad, desde los seis meses hasta los tres años, atendiendo los temas más importantes y con un formato diferenciado para atraer la atención de cada una de esas edades. La colección se compone de un total de 15 libros, 3 por cada una de las cinco etapas.


Mi primera caja para aprender
.- Es una herramienta excelente para ir promoviendo hábitos de lectura en los niños de 2 años en adelante y apoyar la enseñanza del inglés. En estos libros encontrareis explicados de una manera muy cotidiana


Piccolo y Nuvola. La ola.
- Dos libros infantiles especiales porque ambos carecen de palabras y a cambio nos ofrecen bellísimas y expresivas ilustraciones que aunque nos cuentan una historia más o menos concreta, la ausencia de palabras hace que la imaginación del niño pueda volar en búsqueda de su propia versión.



¡Tengo pis! El libro de los culitos. Cacanimales.
- Tres cuentos divertidos y prácticos para que nuestro pequeño comprenda que el difícil proceso de quitar el pañal puede ser muy divertido.


Nuestros Video Cuentos!!


El bosque encantado.- Vídeo de un cuento perfecto para jugar con ellos y con nuestras manos y dedos, como en el clásico "cinco lobitos" que nuestros padres nos cantaban cuando nosotras éramos pequeñas.

Te quiero un montón.- Vídeo de un cuento precioso que nos sirve para decirle a nuestro bebé que lo queremos de muchas maneras distintas.

Otros cuentacuentos:

"Luna Llena" "Te quiero un montón"

Luna Llena: un cuento donde los animales cobran vida Cuentacuento: Te quiero un montón. Cuentos para niños.

"El Rey con orejas de Caballo" Qué tiempo hace hoy

Cuentacuentos: El Rey con orejas de Caballo

Publi
Descubre la revista
Los Libros de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas