,

Celia Castro, trajes de arras y bautizo para niños.

original-arrasppal1.jpg

De las vivencias del día a día surge Celia Castro, una tienda online de moda infantil que consigue que los padres puedan vestir a sus hijos como auténticos príncipes y auténtica...

De las vivencias del día a día surge Celia Castro, una tienda online de moda infantilque consigue que los padres puedan vestir a sus hijos como auténticos príncipes y auténticas princesas sin que esto suponga un gasto elevado.

Sus colecciones están inspiradas en un diseño clásico y elegante. Y existen tres modos de adquirir sus exclusivas prendas. Mediante alquiler o mediante compra.

En Celia Castro encontrarás preciosos trajes de bautizo para niños donde prima el tejido de seda y el de algodónademás de los detalles como cintas y organzas bordadas. Destacan los colores neutros, beige, rosa y azul pastel con algunos detalles en tonos mas claros.

Casi todos los conjuntos de bautizo y arras para bebés van acompañados de un gorrito a juego para que nada le falte a tu pequeño en ese día tan importante.

Su filosofía se asienta bajo cuatro pilares: elegancia, para que los más peques luzcan preciosos con un estilo adaptado a las nuevas tendencias, calidad: cada uno de sus tejidos están diseñados con la más alta calidad y un sistema de limpieza adecuado. En estos tiempos tan ajetreados desde casa podéis hacer vuestro pedido, ellos te lo llevan a casa y lo recogen. Y, por supuesto, toda la colección está adaptada a la economía de cada hogar.

Las prendas para vestir se caracterizan por el uso de estampados, bordados y pequeños detalles como lazos o botones. Los colores predominantes son violetas, blancos, rosas pasteles y beige. Los vestidos para niñas y los pantalones o petos con camisa para niños es el estilo que caracteriza a esta colección.

Los vestidos de arras para niñas tienen el toque elegante y clásico que predomina en Celia Castro. Vestidos de seda con lazos de color a la cintura y pequeños detalles como flores o botones en tonos neutros y beige.

Puedes adquirir toda la colección en su tienda online.



www.celiacastro.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas