,

Fáciles coronas de fieltro para hacer con niños

original-corona1.jpg

Cuantas menos cosas necesitamos para hacer una manualidad para los más nos gusta. Y esta corona de fieltro que hemos econtrado en el blog theletter4.com es el claro ejemplo de e...

Cuantas menos cosas necesitamos para hacer una manualidad para los más nos gusta. Y esta corona de fieltro que hemos econtrado en el blog theletter4.comes el claro ejemplo de ello. Un pequeño trozo de fieltro y una goma elástica pueden convertirse en una original corona para los peques de la casa. Son tan fáciles de hacer, que pueden convertirse en el detalle perfecto para una fiesta de cumpleaños. No tendréis que gastaros casi dinero, ni estaréis toda la tarde cosiendo, ya que se hacen en apenas 5 minutos.

  • Materiales para hacer las coronas de fieltro:

- Fieltro de color amarillo
- Tijeras
- Pegamento de tela
- Cinta elástica
- Lápiz

  • Cómo hacer esta corona de fieltro:

- Recortamos el fieltro amarillo en forma de rectángulo. En función del tamaño del rectángulo, así será de grande o pequeña nuestra corona.

- Con el lápiz dibujamos la forma superios de la corona con una sucesión de triángulos. Plegamos el fieltro para ver que luego los rectángulos coinciden al darle la forma redonda de la corona.

- Una vez recortada, unimos los extremos con un poco de pegamento y dejamos secar.

- Cuando esté seca, le cosemos la cinta elástica, midiendo antes la cabeza del niño

¡El resultado es espectacular!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas