,

Láminas de decoración para dormitorios infantiles

Los dormitorios de los niños a veces necesitan un toque nuevo y original en su decoración, muchas veces necesitamos ideas innovadoras para que sus habitaciones se vean divertida...

Los dormitorios de los niños a veces necesitan un toque nuevo y original en su decoración, muchas veces necesitamos ideas innovadoras para que sus habitaciones se vean divertidas y diferentes.

Desde CharHadas os queremos proponer dotar a las habitaciones de vuestros niños de un toque muy vintage. Se trata de pósters o láminas de decoración infantil de animales. Además será muy fácil cambiarlos cuando ya nos cansemos de ellos pero el estilo que aportará será sin duda espectacular.

Estos poster para decorar las paredes de los dormitorios infantiles las hemos sacado de Pottery Barn Kidsy puedes adquirirlos en su tienda online por unos 40 euros. Existen varios modelos, elige el que más le apasione, una cebra, una jirafa o un hipopótamo serán los próximos compañeros de cuarto de tus hijos.

Si a los peques de la casa les encantan los animales no dudéis en adquirir uno de estos poster con animales grandes ya que tienen mucho encanto y son un magnífico elemento de decoración infantil para el dormitorio de los niños.

Las láminas decorativas de están hechas de tela con los animales favoritos de un safari y serigrafiados.

Seguro que a los peques les encanta tener una jirafa o un gran elefante en su cuarto. Si os encantan los animales, también os proponemos en nuestro artículo “Vivir en la Selva” mágnificas ideas para decorar dormitorios infantiles con animales.



www.potterybarnkids.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas