Día Internacional del Juego, juegos tradicionales para padres y niños

original-diainternacionaldeljuego-pp.jpg

Con motivo del Día Internacional del Juego, niños y mayores se reunirán a jugar en el Parque Lo Torrent, una celebración para que padres y abuelos recuerden los valores del jueg...

Con motivo del Día Internacional del Juego, niños y mayores se reunirán a jugar en el Parque Lo Torrent, una celebración para que padres y abuelos recuerden los valores del juego tradicional.

Este día supone toda una reivindicación de que jugar no tiene edad y que además, constituye una actividad esencial para el desarrollo de las personas, en especial para los más pequeños. Bajo el lema “Yes, we play”, la firma alicantina de juegos tradicionales y familiares Cayro invita a niños, jóvenes, padres, madres y abuelos a salir a la calle y disfrutar juntos de los juegos de toda la vida: el parchís, la oca, el Formapalabras, el Acierta 4, las Damas, peonzas, canicas, puzzles y otros juegos de recreo.

Además, para quien no pueda asistir, podrá seguir online la particular celebración a través de las redes sociales de Cayro y del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Fecha: Lunes, 28 de mayo 2012

Lugar: Parque Lo Torrent (San Vicente del Raspeig), zona de mesas

Hora: desde las 16:30h

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas