,

Viajar con niños a los Paradores de España

Para vacaciones, escapadas de fin de semana, celebraciones en familia, Paradores de España se adaptan por su ubicación y posibilidad de actividades en los alrededores y nivel de...

Para vacaciones, escapadas de fin de semana, celebraciones en familia, Paradores de España se adaptan por su ubicación y posibilidad de actividades en los alrededores y nivel de servicios a familias que viajan con niños.

Ahora a los más jóvenes de la casa les costará muy poco irse a dormir. Viajar con nuestros hijos a una selección de Paradores de toda España tiene sus ventajas, encontrarás descuentos y gratuidades en los alojamientos y comidas.



  • Ventajas para los más pequeños, hasta 12 años inclusive

Los más pequeños también cuentan en los Paradores.

Tendrás cama supletoria gratis en muchos de los paradores o sino un precio especial.

El desayuno y la comida te costará un 50 % más barato y también podrás optar a menús especiales para los peques de la familia.

Las cunas para niños hasta 2 años son gratis.

  • Ventajas para los adolescentes de 13 a 17 años

Ahora tus hijos adolescentes querrán viajar contigo

Tienes un descuento del 50% en la cama supletoria.

Además, la habitación ocupada por dos jóvenes se beneficiará de un 20 % sobre la tarifa contratada por los padres

Pero consulta siempre antes con el Parador puesto que puede haber modificaciones por temporada alta.

  • Selección de paradores para viajar en familia

¡Te sentirás como en casa!

Paradores de España ha hecho una selección de 23 Paradores, clasificados por playa, naturaleza, golf y urbano; con un denominador común: tu estancia en el parador si vas con niños será cómoda y te sentirás como en casa, pero con todas las facilidades de un hotel. Una propuesta especial de Paradores para alojarse con niños y en familia, hoteles que por sus instalaciones, ubicación, tipo de habitaciones y posibilidades del entorno mejor se adaptan a familias que viajan con niños.

Entre otras características, nos encontraremos con paradores con zonas infantiles de juegos, piscinas, habitaciones con accesos directos al jardín y con posibilidades de practicar deportes y actividades en la zona. O si lo que preferimos es relax y descanso, también podremos acceder a la playa directamente desde el parador.



  • Gastronomía para los más pequeños

Los chefs de los Paradores han preparado una completa oferta para todos los gustos y necesidades, una carta con cuatro menús especiales, así como variadas sugerencias de platos sueltos a la carta, con las bebidas y postres preferidas de los niños. Además, para que todos puedan disfrutar de su cocina sin tener que renunciar a nada, disponen también de menús diseñados para niños celiacos. Una buena alimentación basada en nuestra tradicional dieta mediterránea.

Invitan a comer a los más pequeños de la casa, príncipes y princesas del castillo, en los paradores de: Parador de Jarandilla y Parador de Guadalupe.

Pero no termina ahí las ofertas, en el Parador de Jarandilla además ofrecen la posibilidad de iniciarse en la práctica de golf, solos o con sus padres. Diviértete practicando un deporte que fomenta la comunicación, la motivación, hábitos saludables, el compañerismo.

www.paradores.es

Selección de paradores para las familias

Publi
Descubre la revista
Revista de Viajes en Familia

Lo que más inspira en CharHadas