,

Turismo en Nueva York con niños

original-screen-shot-2012-06-01-at-7.35.38-pm.png

New York Pass te permite la entrada a más de 70 atracciones de la ciudad de Nueva York, así como la entrada preferente a algunas de sus atracciones más visitadas. Además podrás ...

New York Pass te permite la entrada a más de 70 atracciones de la ciudad de Nueva York, así como la entrada preferente a algunas de sus atracciones más visitadas. Además podrás disponer de una guia gratuita de más de 176 páginas con información muy útil sobre horarios, mapas tiendas y restaurantes.

El New York Pass es una ‘tarjeta inteligente’ – similar a una tarjeta de crédito con un chip de ordenador dentro – que te permite la entrada libre a más de 70 atracciones turísticas. Es un poco como un buffet en el que puedes comer todo lo que quieras, ya que una vez que has comprado tu New York Pass no tienes que pagar para entrar en ninguna de las atracciones incluidas en el abono y cuanto más atracciones visites, más dinero ahorras.

Simplemente enseña al empleado en la atracción incluida en el New York Pass tu tarjeta, éste la pasará por una máquina especial y se te permitirá entrar.

Hay abonos Child New York Pass para niños entre las edades de 4 a 12



http://www.newyorkpass.com

Publi
Descubre la revista
Revista de cylize

Lo que más inspira en CharHadas